Para descargar el impreso correspondiente, haga clic sobre los enlaces que aparecen en negrita.

Autorización a Terceros

Este impreso debe rellenarse para autorizar a terceros a que recogan en el centro educativo al alumnado durante el horario lectivo, teniendo en cuenta lo siguiente:

• Cada una de las personas autorizadas pueden retirar del centro al alumno sin necesidad de que el padre, madre o tutor legal deba personarse en el mismo.
  • Para poder retirar a su hijo/a del centro, cada una de estas personas autorizadas debe acreditar su identidad mostrando el original del DNI, del NIE o del Pasaporte (no valdrán fotocopias) al profesor/a de guardia.
  • Además, el padre, madre o tutor legal entiende que si el profesor/a de guardia no está completamente seguro de la autenticidad de los documentos identificativos de la persona que se presenta en el centro, o crea que que pudiera existir algún riesgo para la integridad del alumno, no se le permitorá la salida.

Autorización para el envío de SMS

Este impreso debe cumplimentarse para que los padres o tutores legales puedan recibir gratuitamente mensajes cortos (SMS) con carácter informativo y exclusivamente educativo relativo al control del absebtismo diario del alumnado.

Autorización para la exposición de fotos y vídeos

Declaración Jurada del padre, madre o tutor legal

Esta Declaración Jurada se emplea para que los padres, madres o tutores legales prometan legalmente que el alumnado citado no se encuentra matriculado en ningún otro Instituto de Enseñanza Secundaria del Sistema Educativo español en el momento de solicitar plaza en el centro.

Justificación de faltas de asistencia

Todo el alumnado que no acuda al centro durante el periodo lectivo debe justificar su falta de asistencia utilizando este impreso que será entregado al profesor-tutor correspondiente.

Modelo de instancia general

Este documento es un modelo de instancia para exponer/solicitar ante la Secretaría del centro.

Solicitud de Certificados para el Alumnado

Este modelo debe emplearse en el caso de que el alumnado solicite algún Certificado (de notas, de escolarización, etc.) al centro.

Solicitud de Baja en el centro

Este modelo se cumplimentará para solicitar por escrito la baja del alumnado en el centro con indicación expresa del/los motivo/(s) de la misma.

Solicitud de transporte para el alumnado del aula enclave

Solicitud de transporte del alumnado escolarizado en el aula enclave del IES El Médano. Debe indicarse la distancia en kilómetros (km) desde el domicilio hasta las instalaciones del IES El Médano.

Solicitud de transporte para el alumnado preferente (Anexo V-B)

Para el alumnado que tiene carácter preferente en el transporte escolar. Debe indicarse la distancia en kilómetros (km) desde el domicilio hasta las instalaciones del IES El Médano.

Solicitud de transporte para el alumnado no preferente (Anexo V-D)

Para alumnado que solicita el transporte con carácter provisional dado que es no preferente. Debe indicarse la distancia en kilómetros (km) desde el domicilio hasta las instalaciones del IES El Médano.