Estamos trabajando en la Web.

trabajando_web2

Durante su visita es posible que observe cambios en la estructura, en los contenidos y/o en los estilos de este sitio web. Disculpe las molestias.

Muchas gracias por su comprensión.

AVISO: web en...
Resultado de imagen de imagenes de ajedrez para niños
en las aulas

AJEDREZ Y CONVIVENCIA

Lunes en horario de recreo 11:15 a 11:45.
Lugar frente a la cafetería del centro.
Usuario, abierto a todos los alumnos y profesores del centro.
Desarrollado por  Héctor López Reboso

"Finalidad, tener un punto de encuentro en los recreos,

así como iniciarse en la práctica de ajedrez."

becasfundacion
Resultado de imagen de mano Entra en el apartado “Alumnado/Becas”

sin ttulo-1

Ayuda libros Curso 2017/2018

Resultado de imagen de ayudas libros

Ya se encuentran publicadas las listas de alumnos admitidos y no admitidos para disfrutar de la ayuda de libros escolares para el curso 2017/2018.

Resultado de imagen de mano Entra en el apartado “Libros Escolares”

ENTREGA DE NOTAS

Martes 27 de Junio
Evaluación Final Ordinaria  Curso 2016-17
Educación Secundaria Obligatoria, Aulas Enclave,
1º de Bachillerato y Ciclo Formativo TAPSD

Boletines-NotasLes informamos que el próximo martes 27 de junio tendrá lugar la entrega de notas desde las 09:30 a las 13:00 horas. Si desea recibir información sobre los resultados de su hijo/a, deberá solicitarlo, con dos días de antelación, mediante cita previa en el 922 179 383 o en mediante su hijo/a en ventanilla.. Si su hijo/a tiene dificultades en cualquier materia puede solicitar hablar con el profesorado que le imparte el área.

Les comunicamos que para la matriculación y préstamo de libros de texto es necesario saber que:

• Si supera todas las materias o suspende 1 o 2, debe formalizar la matrícula para asegurar la plaza.
  • Si promociona al curso siguiente obligatoriamente, debe matricularse para conservar la plaza.
  • Aquellas materias pendientes podrán recuperarse en los exámenes que se celebrarán los dos primeros días de septiembre, según el calendario de las pruebas extraordinarias.
  • El alumnado que debe realizar las pruebas extraordinarias de septiembre podrá solicitar los libros de texto en préstamo el día de la entrega de notas en la biblioteca, enseñando el boletín para saber que libros precisa.

Ponemos en conocimiento que aquellos libros y material escolar que no vayamos a utilizar podremos donarlos al banco de recursos, para ofrecer una oportunidad al alumnado menos favorecido.

Informamos que el plazo de solicitud de Desayunos Escolares estará abierto durante el periódo de matricula­ción, podemos informarnos y entregar la documentación en secretaría.

Es importante que felicitemos o valoremos los resultados de nuestros hijos e hijas vinculándolos al esfuerzo realizado y animarles a aprovechar la posibilidad de mejorar en la convocatoria de septiembre. Hasta entonces, deseamos a todas las familias del IES El Médano unas felices vacaciones.

Suscribirse al Boletín

¿Desea recibir nuestro Boletín Informativo en su bandeja de entrada de correo electrónico?
Complete sus datos en el formulario y haga clic en el botón "Suscribirse".
¿Acepta HTML?

¿Quién está en línea?

Tenemos 34 invitados conectado(s)