Estamos trabajando en la Web.

trabajando_web2

Durante su visita es posible que observe cambios en la estructura, en los contenidos y/o en los estilos de este sitio web. Disculpe las molestias.

Muchas gracias por su comprensión.

AVISO: web en...
Webp.net-gifmaker_16

Resultado de imagen de becas
Resultado de imagen de excmo ayuntamiento de granadilla

Convocatoria para la concesión de las becas para alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, C.G.M., C.G.S. y Universitarios que concede el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, para este curso 2017/2018.

Se recuerda que el plazo para solicitar cita previa comienza el 14 de febrero de 2018 y el plazo para presentar las solicitudes es del 21 de febrero al 06 de abril de 2018.

Resultado de imagen

El teléfono 649365988 no se encuentra operativo para recibir llamadas.

logo dual pequeo

La Formación Profesional Dual es una nueva modalidad de oferta dentro de la Formación Profesional. Su principal característica es que se lleva a cabo en régimen de alternancia, entre el centro educativo y empresas. Este curso escolar empezamos esta nueva andadura en nuestro centro,  Hoy los alumnos de 1º del Ciclo de Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia, empezaron esta nueva andadura.

foto_presentacin

Presentación de los alumnos en los Servicios Sociales del Ayuntamineto de Granadilla de Abona.

Resultado de imagen de tokapp
IES EL MÉDANO

Desea comunicar a las familias que a partir de ahora les enviaremos la información que necesiten (avisos, notificaciones, etc.) a través de esta plataforma de comunicación.

¡Es necesaria la descarga de TokApp School en su teléfono o tablet!

Entren en la tienda App Store, Google Play o Windows Phone Store de tu teléfono.

Busquen la aplicación de TokApp School y descárguensela.

Abran la aplicación, seleccionen su país y validen el teléfono o el correo electrónico que han facilitado en el Centro al inicio del
curso.

Escriban el nombre de usuario y contraseña que quieran utilizar.

Para cualquier duda o consulta, pueden contactar con Soporte Técnico de TokApp School en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Resultado de imagen de tokapp

Siguiendo la política de impulso del reciclaje que se está llevando en Granadilla de Abona, por parte de Sermugran, hoy nos han traído al IES papeleras para la recogida de envases ligeros, papel y cartón. "4R’s: ¡Reduce, Recicla y Reutiliza y Recupera tu basura!"

WhatsApp_Image_2017-12-14_at_10.21.14_1

descarga

25 de noviembre  Día Internacional Para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Suscribirse al Boletín

¿Desea recibir nuestro Boletín Informativo en su bandeja de entrada de correo electrónico?
Complete sus datos en el formulario y haga clic en el botón "Suscribirse".
¿Acepta HTML?

¿Quién está en línea?

Tenemos 36 invitados conectado(s)