El horario de transporte que aparece a continuación entrará en vigor a partir del día 15 de septiembre.

busEl alumnado de Los Abrigos (3º y 4º ESO), La Mareta, Sotavento, La Tejita  y Playa Sur serán transportados por la  empresa TRANSALEX. La llegada al  Centro es sobre las 8:20, y la salida sobre las 14:40, con la siguiente distribución de paradas:

• Parada 1: Los Abrigos 8:05
  • Parada 2: La Mareta 8:07
  • Parada 3: Sotavento 8:10
  • Parada 4: la Tejita: 8:12
  • Parada 5: Playa sur 8:14

El alumnado de Amarilla Golf, Golf del Sur y Los Abrigos (1º y 2º ESO) serán transportados por la  empresa Pérez y Cairós. La llegada al  Centro es sobre las 8:20, y la salida sobre las 14:40, con la siguiente distribución de paradas:

• Parada 1: Amarilla Golf: 8:00
  • Parada 2: Golf del Sur: 8:02
  • Parada 3: Los Abrigos:8:05

El alumnado del Aula enclave será transportado por la empresa Antonio Díaz Hernández  y el horario y lugar de recogida será acordado con las familias del mismo.

Las normas de uso y funcionamiento del transporte escolar son las que se recogen a continuación:

• Para hacer uso del transporte escolar el alumnado debe mostrar a la persona cuidadora el carnet de estudiante, que en este caso será de color verde.
  • La llegada del transporte al centro es sobre las 8.20 y la salida sobre las 14.40.
  • Durante el transporte el alumnado ha de cumplir las normas de seguridad propias de un transporte público de menores. Además, siguen vigentes los deberes y derechos del alumnado como alumnos del centro, por lo que el comportamiento inadecuado podrá suponer la correspondiente sanción disciplinaria, contemplándose la pérdida temporal o definitiva del derecho al uso del transporte, así como la apertura de expediente disciplinario.
  • En el caso de cambio de residencia que pueda afectar a la parada de transporte la familia deberá comunicarlo por escrito al centro según modelo de secretaría.
  • Si un alumno, excepcionalmente, tuviese que bajarse en una parada diferente de la habitual, su familia deberá comunicarlo al centro por escrito según modelo de secretaría.