La vía de comunicación más directa con nuestro centro es la autopista TF-1. Para ello es preciso salir de la TF-1 a la altura de la ciudad de San Isidro, en el km 56. El aeropuerto internacional "Reina Sofía" (Tenerife-Sur) se encuentra a menos de 5 minutos por esta misma vía, en el km 58, mientras que la ciudad de Sta. Cruz de Tenerife se halla a 58 km y La Laguna a unos 68 km.

Para llegar al centro es preciso salir de la autopista TF-1 por la salida de San Isidro y tomar la carretera TF-64 en sentido a la ciudad de El Médano, en la costa sur de la isla. Antes de entrar en la ciudad, se gira a la izquierda en dirección a la Avda. Juan Carlos I y se conduce por ella unos 1.000 metros. Pasada una rotonda, se encuentra un cartel que anuncia la presencia de nuestro instituto.

 

Puedes empujar el interior del mapa para moverlo de posición o cambiar el zoom.

 

Puede ver la localización del IES El Médano con la aplicación gratuita Google Earth. Para ello es preciso tener instalada la aplicación (descárguela desde este enlace) y descargar el archivo que contiene las imágenes en 3D de nuestro centro.

 

Así se nos veía en diciembre de 2008:

 

ieselmedano_GE